jueves, 28 de febrero de 2008

"El Refugio" recoge a una perra con una bala y más de 70 perdigones en el cuerpo

Birmania es una perrita recogida por la asociación de protección de animales 'El Refugio' con una bala y más de setenta perdigones por todo el cuerpo.

La organización 'El Refugio' se ha hecho cargo de Birmania, una perra de tan sólo cuatro años, que pese a su corta edad de vida tiene una bala y setenta perdigones por su cuerpo.

Las radiografías que se le han practicado muestra la situación de los impactos, y que la bala se encuentra en un lateral de su cuerpo.

Ahora se encuentra ingresada en la clínica veterinaria que posee 'El Refugio' en Madrid. Según han informado miembros de la asociación protectora, no es la primera vez que aparecen perros abandonados en similares características. En muchas ocasiones, se encuentran en perros utilizados para la caza muchos perdigones en el cuerpo, pero nunca tanta cantidad y hay que recodar que también posee un impacto de bala.

Birmania sólo quiere encontrar una familia que la cuide, la mime y la trate como se merece cuando salga del hospital.

FUENTE: www.informativos.telecinco.es (IFJ)



ACTUALIZACIÓN MARTES 15 DE ABRIL DE 2008

NOTA DE EL REFUGIO: Adoptan a Birmania

Ignasi, Angels y sus hijos conocieron a Birmania a través de la televisión y los periódicos, y rápidamente se pusieron en contacto con El Refugio para tramitar su adopción. La adopción ha tenido lugar durante este fin de semana en un parque en Madrid. Cuando Birmania ha llegado a su nueva casa, enseguida se ha adaptado a su nuevo hogar.

“Birmania ha tenido mucha suerte y ahora está adoptada. En El Refugio tenemos más de 200 perros y gatos esperando que los adopten.” Manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El refugio no es mas que una asociacion con mucha publicidad pero luego a la hora de la verdad te dejan tirado como a una colilla. En mi caso no se qué voy a hacer con el animal porque yo no puedo hacerme cargo de él. Esto significa que a lo mejor me toca dejarlo donde me lo encontre aunque me arrepienta toda la vida. Esto esta fatal organizado, en vez de financiar a las puñeteras iglesias cuando llega hacienda, que les den dinero a las sociedades protectoras para cuidar de estos pobres animales.