lunes, 23 de junio de 2008

Concierto benéfico contra el maltrato animal en Madrid


El próximo sábado 28 de junio de 2008 a las 22:00 horas, tendrá lugar el II CONCIERTO BENÉFICO CUERNOS ARRIBA en la SALA WURLITZER, en el que intervendrán los grupos ANTIGUA, COZ y PANZER.

Este Concierto ha sido organizado por la HERMANDAD DEL METAL CONTRA EL MALTRATO ANIMAL a beneficio de la ASOCIACIÓN PERRIKUS SIERRA NORTE para la cual irán destinados los beneficios del mismo.

El precio de la entrada es de 8 euros, que estimamos asequible para todos los bolsillos y mas teniendo en cuenta la posibilidad de escuchar en directo a bandas tan míticas del panorama musical español como PANZER (autores del emblemático tema "perro viejo") o COZ ("las chicas son guerreras" o "mas sexy"), además del grupo ANTIGUA.

Queremos recordaros que el aforo de la sala es de 200 personas y se irá cubriendo por orden de llegada. Si por cualquier circunstancia no os fuera posible acudir, existe la posibilidad de colaborar solidariamente con una fila cero cuyos ingresos irán destinados íntegramente a nuestra Asociación, a través de nuestra cuenta de La Caixa 2100 4256 44 2200062978.

La dirección de la sala es C/ Tres Cruces nº 12 en Madrid y para los que no lo conozcáis, está situada en la salida del metro Gran Vía.

FUENTE: www.perrikussierranorte.org

No hay comentarios: