miércoles, 2 de julio de 2008

La muerte de un perro maltés

"Esta carta va dirigida a las personas que aman a los perros, y en concreto voy a hablar del mío, `Nano´, un bichón maltés indefenso al que la noche del 24 de junio mató un perro casi 15 veces más grande que él. Mi madre paseaba con Nano y mis sobrinitos cuando de repente vino un perro y se lo arrebató de debajo de sus piernas sin que pudiera hacer nada para evitar que le matase. ¡Qué cruel! Mi madre lo presenció todo sin poder evitarlo y el dueño del perro asesino estaba en la otra punta de la calle. No le doy la culpa a ese perro, porque los responsables son los dueños si un perro es agresivo y no lleva bozal. Lo más sorprendente es que no hay ley que castigue estos hechos. Nadie nos va a devolver a nuestro querido Nano. Hoy es un día triste para nosotras, siempre le recordaremos por lo mucho que animó nuestra casa y los buenos momentos que nos dio"

Laura de Lucas Isidro / Ibiza
Peludetes
Me sobrecoge especialmente esta noticia. Ayer mientras mi maltés de 3,5 kilos jugaba tranquilamente en un parque de perros, recibió un brutal y gratuito ataque por parte de un animal de unos 35 kilos al que su dueña le había retirado el bozal para que pudiera jugar a la pelota. Afortunadamente todo se quedó en unas contusiones y un enorme susto.

No hay comentarios: