viernes, 22 de agosto de 2008

Día del Orgullo Animal y protesta contra el toro alanceado en Tordesillas

AnimaNaturalis te anima a participar en el próximo encuentro animalista en Trigueros del Valle (Valladolid) donde se informará de la labor de las asociaciones, a través de talleres, charlas y mesas, sobre la defensa de todos los animales. Al día siguiente se celebrará en Tordesillas la protesta contra el Toro de la Vega.

Fecha: 30 y 31 de agosto
Lugar: Trigueros del Valle y Tordesillas (Valladolid)
Contacto: aidag@animanaturalis.org


Se están organizando autocares que partirán desde diferentes ciudades como Barcelona, Madrid y Bilbao. Infórmate de los horarios y precios de los autocares, así como del alojamiento y qué es lo que ocurre en Tordesillas con el Toro de la Vega.

Mas información >>
ACTUALIZACIÓN LUNES 25 DE AGOSTO DE 2008
El Día del Orgullo Animal en Trigueros del Valle ha sido cancelado.

El Día del Orgullo Animal ha sido cancelado debido a presiones y amenazas por parte del lobby taurino de los pueblos de alrededor de Trigueros del Valle y Tordesillas.

Al parecer, la Alcaldesa de Trigueros del Valle ha tenido que renunciar, muy a su pesar, al apoyo que había brindado en todo momento a la organización del DOA, teniendo que cancelar su celebración, debido a presiones y amenazas insostenibles, tanto por parte de los alcaldes de otros pueblos, como amenazas directas de algunos ciudadanos de Tordesillas.

Ahora mas que nunca es necesario ir y a la manifestación en Tordesillas y Valladolid. Las presiones de las que han sido víctimas la Alcaldesa y los vecinos de Trigueros del Valle son el reflejo de lo acorralado que se siente el mundo taurino por las continuas campañas de los movimientos antitaurinos y la repulsa siempre mayor por parte de la sociedad y de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional.

FUENTE: www.animanaturalis.org

No hay comentarios: