miércoles, 27 de agosto de 2008

Yoda, un gato con cuatro orejas


Los dueños de Yoda, un gato de cuatro orejas, necesitan un par extra de manos para responder a sus teléfonos.

Ted y Valerie Rock dijeron que han sido inundados por ofertas de canales de televisión y por preguntas de periodistas desde que su hijo puso la foto del gato en un portal de acceso en la internet. Eso transformó al felino de una rareza de los suburbios de Illinois en una instantánea celebridad en la internet.

Los Rock, que viven en Downers Grove, un suburbio de Chicago, han recibido llamadas de los programas periodísticos “Good Morning America”, “Fox News” y “The Tyra Banks Show”. La foto de Yoda ha aparecido en el periódico The Guardian, de Londres, y en un tabloide británico. El periódico sensacionalista The Daily Mail dijo que si Batman tuviese un gato, ese gato debería ser Yoda.

“Es asombroso”, dijo Ted Rock. “Durante los últimos días, nuestro teléfono no ha cesado de sonar”.

El extra par de orejas ha dado a Yoda la apariencia de un demonio. Los Rock dijeron haberlo encontrado en el 2006, mientras observaban un partido de los Osos de Chicago en un bar de Blue Island.

Algunos de los parroquianos del bar estaban exhibiendo al gatito, entonces de ocho semanas de edad, burlándose de su apariencia.

No fue amor a primera vista, pero los Rock sintieron lástima por el animal, y dijeron al dueño del bar que estaban dispuestos a adoptarlo. El dueño del bar aceptó. Previamente, había mantenido al animal enjaulado encima de la barra, para que los clientes se divirtieran.

FUENTE: www.noticiard.com

1 comentario:

diamondwhite dijo...

Pobrecito gato

que gente mas cruel

si se ve el gato es una preciosidad!!

es dintinto pero muy bonito

yo tambien desearia adoptarlo!!!