miércoles, 24 de septiembre de 2008

Petit Armand, perfumeria de lujo para tu mascota


Si Elizabeth Hurley, Kate Moss y Naomi Campbell son supermodelos británicas que anuncian marcas famosas de perfumes para mujeres, por que los perros iban a ser menos.Ellos también tienen a su propia supermodelo. Shirley tiene 3 años, y es la imagen oficial del perfume de lujo Petit Armand. La empresa Mungo & Maud realizó un casting para buscar el perro apropiado que representara la imagen del perfume y toda una línea de cosmética y accesorios para perros. Igual que sus homónimas humanas, sólo por modelar el perfume Petite Armande, Shirley, o para ser más precisos, sus dueños, firmaron un contrato de 52.000 dólares. Así que ya se puede considerar una Top Model.

El perfume huele a vainilla, grosella negra y a la hierba neroli, que se encuentra en Túnez. Lyn Harris, una de las mejores expertas en la creación de nuevos perfumes, estuvo involucrada en la aparición de este exclusivo producto.

Pero no todos los dueños de perros están satisfechos con esta comercialización y humanización de los productos para sus mascotas. Ellos insisten que la idea de perfume de perros es particularmente vana, porque los perros nunca estarán interesados en estos olores ajenos, lo que es de vital importancia para ellos es oler la parte trasera de otro perro. Pero bueno, ellos tampoco se preocupan del dinero, ¿no?



FUENTE: www.mascotasyamos.com

No hay comentarios: