viernes, 19 de septiembre de 2008
Un grupo hotelero de Benidorm regala las vacaciones a las mascotas de sus clientes
El grupo hotelero Magic Costa Blanca, con sede en Benidorm, ha lanzado una nueva promoción en la que sigue con su estrategia de ayudar a las familias a disfrutar de las mejores vacaciones sin que este derecho suponga gastos extras por circunstancias especiales.
La nueva propuesta consiste en que los clientes que se hospeden los establecimientos Magic de Benidorm o de Alfaz del Pi durante una semana disfrutarán de servicio gratuito de guardería para que su mascota pueda también viajar con ellos. El animal se hospedará en la escuela-residencia Caraby de Benidorm, un centro de prestigio especializado en este servicio.
Magic Costa Blanca ha llegado a un acuerdo con Caraby, situada a tan sólo a cinco minutos de sus establecimientos, merced al cual todos los clientes que se alojen una semana en los hoteles de la cadena en régimen de todo incluido dispondrán de una habitación gratuita para su mascota.
La cadena hotelera continúa con el compromiso de facilitar a las familias españolas los gastos de las vacaciones y de esta forma ayudarles a afrontar la crisis económica. Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca, remarca que "toda acción promocional que podamos llevar a cabo con esa filosofía será bienvenida. Ahora aportamos una solución para las mascotas, con una escuela-residencia gratuita, en la línea de campañas anteriores, en las que hemos sufragado la gasolina y la primera gran compra de alimentos al regreso de las vacaciones, y libros y material escolar para la vuelta al cole".
FUENTE: www.diarioinformacion.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario