viernes, 6 de febrero de 2009

Lanzan pelucas fashion para mascotas

Después de llevar disfrazada a su mascota con una gran peluca rubia las hermanas Slaughter comenzaron una gran empresa creativa.

Después de que las creativas hermanas Jenny y Crissy Slaughter participaron en el famoso Desfile "Big Dog" en Santa Bárbara llamaron la atención de todo el público al llevar a su mascota vestida como una conejita de Playboy de Hugh Hefner con la idea de "The dogs nexte door" en alusión al famoso programa "The girls next door" donde se muestra la vida dentro de la Mansión Playboy obteniendo así el primer lugar al ser el traje más creativo no sólo por la ropa sino por la original y llamativa peluca rubia que su mascota llevaba.

A partir del año 2007 y por el éxito que las pelucas tuvieron las hermanas Slaughter formaron la empresa "Total Diva Pets" donde se pueden encontrar todos los accesorios como zapatos, gafas de sol, collares y ropita. Jenny y Crissy afirman: "Nosotras sabíamos que la creación de pelucas para mascotas era un concepto inusual, pero rápidamente descubrimos un gran mercado". Sus perros han participado en "The Pet Fasshion Week Runway" que se lleva a cabo en Nueva York y Tokio.

En el mismo año las hermanas Slaughter fueron parte del documental "Unleashed-A Dogumentary" donde se muestra la forma en que preparan a sus mascotas para los desfiles y como su empresa, Total Diva Pets, crece poco a poco.

Crissy y Jenny han creado ocho tipos de pelucas, todas con dos hoyos para las orejas y una liga ajustable a la cabeza de la mascota. Sus diseños abarcan 5 tallas que van desde un Chihuahua a un Gran Danés, inclusive en su línea más nueva para gatos sin pasar de un precio medio de 30 dólares.

Sus tiendas se han expandido en todo el mundo: Arizona, California, Florida, Hawaii, Hong Kong, Japón, Suiza, Taiwan, entre otros.



FUENTE: www.eluniversal.com.mx

También hemos encontrado estos productos en Wiggles.

No hay comentarios: