domingo, 29 de marzo de 2009

Televisión: "Ládrame mucho"


Los amantes de las mascotas ya contamos con otro espacio televisivo. Antena 3 estrena Ládrame mucho, un concurso en el que los perros deberán demostrar cuáles son sus habilidades y el grado de compenetración que tienen con su amo.

Presentado por Carlos Rodríguez, Elena Jiménez y Juanma Cifuentes, el espacio se estructura en 8 programas, 4 de ellos son las pruebas de acceso, y 4 galas. A las pruebas de selección han acudido 58 perros, pero sólo 1 ganará el premio de la gran final: alimentación y cuidados gratis de por vida.

Algunos casos curiosos son el de un discapacitado en silla de ruedas al que su perro le ayuda: le lleva el móvil si suena, unos pañuelos si estornuda... Otro de los participantes canta los politonos del móvil de su amo.

En los castings, las mascotas reciben un breve entrenamiento de los especialistas, se entrevista a los dueños y se emiten reportajes sobre la evolución de los concursantes.

Durante el desarrollo de las galas (2 eliminatorias, 1 semifinal y 1 gran final) se presenta un videoclip y un reportaje con la evolución de los participantes. A posteriori se hacen distintas pruebas de educación y comportamiento que dan origen a una votación que corre a cargo de los jueces, que son los colaboradores del programa.

FUENTE: www.20minutos.es

No hay comentarios: