martes, 3 de enero de 2012

Curso de Cachorros MODEPRAN



Según el último estudio de la Fundación Affinity, en 2010 se recogieron más de 109.000 perros abandonados en España. Para hacerse una idea, seis de cada diez perros regalados estas Navidades serán abandonados antes de cumplir el año.

En muchas ocasiones, el abandono es fruto de no haber sabido enfrentarse correctamente a las diferentes situaciones que conlleva el hecho de adoptar un perro, por lo que es necesario que la nueva familia disponga de unos conocimientos básicos en materia de educación canina.

Consciente de este grave problema, la protectora de animales de Valencia y Paterna, MODEPRAN, ha organizado un curso de educación de cachorros. 

Durante seis clases teórico-prácticas se tratarán temas tan importantes como la prevención de los principales problemas de conducta, educación básica, necesidades físicas y mentales, socialización con perros y personas, etc., todo ello 100% en positivo. 

El curso dará comienzo el próximo sábado 14 de enero en Naturia, las instalaciones que el Ayuntamiento de Valencia tiene en el tramo 2 del Jardín del Turia y es gratuito para los cachorros adoptados en cualquier protectora. 

Más información: 
Teléfono: 963 479 676
E-mail: educacioncanina@modepran.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bet88 | Top 10 Soccer, Basketball, Basketball, Basketball, Basketball
We have a variety of basketball leagues. We offer many soccer 1xbet partenaire leagues from a variety of leagues to international leagues and have great odds. We do not