jueves, 24 de mayo de 2012

100x100 Mascota, un encuentro para todos los amantes de los animales de compañía


Madrid acoge este fin de semana la segunda edición de 100x100 MASCOTA, una feria abierta al público donde disfrutar de las novedades en productos y servicios dirigidos a los animales de compañía, además de una variada oferta de actividades, exposiciones, muestras, campeonatos, talleres y más.

Dos pabellones, 5 y 7 de la Feria de Madrid, 100 expositores y 30.000 metros cuadrados para reunir productos de salud e higiene, alimentación, juguetes para animales, productos de aseo y belleza, cestas, etc.

En lo que a servicios se refiere, están presentes veterinarios y hospitales, centros de recogida y adopción, sociedades protectoras, entrenamiento y educación, clubes, asociaciones, organizaciones, cursos y formación para dueños, albergues y residencias caninas. 

Amplio programa de actividades 
Además, la Feria acogerá “El callejón del gato”, una muestra felina organizada por ASFE –Asociación Felina Española-; la 84ª Exposición Internacional Canina de Primavera –Trofeo de S.M. El Rey-, el Trofeo Interclubes “Equipos” y el XXII Campeonato de España de Agility, organizados por la RSCE; la final del concurso El Mejor 100x100; exhibiciones de perros de la Policía y de la Guardia Real; desfile de moda y accesorios; exhibiciones de dog frisbee; un Espacio Veterinario; cursos sobre adiestramiento; teatros y pintacaras para niños; exposición de acuarios y un largo etcétera. 

A todo ello se suma el área 100x100 ADOPTA, que patrocinado por AMVAC y el Colegio de Veterinarios y con la participación de 20 empresas protectoras, ofrecerá información sobre la adopción de mascotas. Además, se convocará la segunda edición del Premio Colegio de Veterinarios de Madrid a la mascota más comprometida con la sociedad. 

Organizado por IFEMA, 100x100 MASCOTA se celebrará del 26 al 27 de mayo, en un horario de 9.30 a 20.00 horas.

  • QUÉ: 100x100 MASCOTA | Feria del Animal de Compañía | 2ª edición 
  • CARÁCTER: Abierta al público | Venta directa (excepto de animales) 
  • CUÁNDO: sábado 26 y domingo 27 de mayo de 2012 
  • DÓNDE: pabellones 5 y 7 de la Feria de Madrid 
  • HORARIO: de 9.30 a 20.00 h. ininterrumpidamente 
  • PRECIO: *Adulto diaria: 10 euros (un sólo acceso al Recinto) *Adulto permanente: 15 euros (todos los días de feria) *Infantil diaria: 5 euros (un sólo acceso al Recinto) *Infantil permanente: 10 euros (todos los días de feria) *Pase familiar (2 adultos+2 niños): 20 euros (un sólo acceso al Recinto) *Entrada infantil adicional: 4 euros *Niños menores de 5 años: gratuito

Más información >

No hay comentarios: