viernes, 5 de abril de 2013

Lucas y Pipa, dos malteses en adopción

Lucas y Pipa están en serios apuros. Esta es su historia:

Lucas y su hijo Pipa son dos precisos malteses dóciles y cariñosos pese a sus condiciones de vida. Malviven, desde hace dos años, encerrados en un garaje de donde no salen para nada; duermen en el frío suelo, no tienen juguetes, ni cariño, ni nada... Es por eso que están tristes y apagados, aún así, cuando ven a alguna persona se vuelven locos de contentos.

Tienen el pelo blanco y liso pero por las lamentables condiciones en las que se encuentran se lo han tenido que rapar.

Lucas tiene 6 añitos y su hijo, Pipa, 2 años y medio. Están en Valencia.

La situación es muy grave ya que la dueña está pensando en llevarlos a la perrera.

Más información:
adopcionspasav@gmail.com 
Alba: 686 054 417



 


2 comentarios:

karla dijo...

donde estan esos perritos en que pais o ciudad

Anónimo dijo...

Que triste es su historia,por el contrario a mi se me murió mi perrillo Richi mi bichón hace pocos dias y aún lloro de pena.Se me fué mi amiguito de un cancer y con 12 años,un mes duró la enfermedad y no podré olvidar su mirada.Estamos en Agosto y ya habrán sido adoptados....
Si fuera posible no me importaría adoptar uno,sólo por volver a ver sus maravillosos ojos y su inconfundible carita.....