viernes, 27 de junio de 2008

Guía para viajar con animales de compañía 2008

La Fundación Affinity pone a la venta una nueva edición de la Guía para viajar con animales de compañía, con el objetivo de ayudar a los propietarios de perros y gatos a planificar sus vacaciones.

Este año, la guía incluye por primera vez las direcciones de 1.700 establecimientos rurales de España que admiten animales de compañía, clasificados en habitaciones, casas de alquiler íntegro y apartamentos rurales.

Las 1.700 casas rurales junto con los 2.700 hoteles que admiten animales son una excelente noticia para los propietarios de animales, ya que amplía significativamente la oferta de establecimientos a los que se puede acudir en vacaciones.

La guía también contiene información sobre clínicas veterinarias con servicio de urgencias, residencias caninas y felinas, protectoras de animales y clubes de agility, además de consejos para viajar con animales y requisitos de las principales compañías aéreas, navieras, de tren, etc.

¿Cómo adquirir la guía?

La guía se puede adquirir en librerías y tiene un precio de 11 €. En caso de que tenga dificultades para encontrarla, puede contactar directamente con la editorial Viena Ediciones (teléfono 93 453 55 00 ; mail viena@vienaeditorial.com), donde le informarán del distribuidor o punto de venta más cercano a su domicilio.

Guía de Distribuidores

Aquellas clínicas veterinarias y tiendas de animales que desean vender la guía en sus establecimientos, pueden hacerlo solicitándolo a la editorial.

La inserción en la guía es totalmente gratuita.

Aquí podéis ver algunos consejos para viajar con vuestras mascotas.

FUENTE: www.fundacion-affinity.org

No hay comentarios: