viernes, 27 de junio de 2008

SOS BILBAO celebra una edición especial de su rastrillo solidario en Bilbao y abre la inscripción del III Concurso de Perros sin Raza


Comunicado de SOS BILBAO

Además de la venta tradicional se informará y se recogerán inscripciones para la III edición del Concurso de Perros sin Raza y Fotográfico de gatos, se instalará una mesa informativa sobre la adopción de animales abandonados y su cuidado, y los más pequeños podrán disfrutar de un taller de pinturas animales.

EL PRÓXIMO DOMINGO, día 29 de junio, a partir de las 10.00h en El Arenal bilbaino y durante todo el día, la Asociación Protectora de Animales SOS BILBAO celebrará una edición especial de su tradicional rastrillo con la apertura oficial de la inscripción para el III Concurso de Perros sin Raza y Fotográfico de Gatos que se celebrará en Santurtzi el domingo 20 de julio.

Un certamen pionero en Euskadi que cuenta con gran aceptación y que el año pasado logró reunir a más de 200 canes y un centenar de instantáneas gatunas y del que se informará en detalle.

Además de la tradicional adquisición de objetos, a precios reducidos, los voluntarios de SOS Bilbao informarán a todos los interesados sobre todas aquellas cuestiones relativas al cuidado, esterilización y alimentación de animales, así como sobre los animales abandonados que actualmente buscan un hogar o que necesitan apadrinamiento.

Así mismo quienes se acerquen con sus niños podrán participar en el taller de pinturas de caras animales.

Todo el dinero recaudado irá, íntegramente, destinado a pagar gastos veterinarios como vacunas, esterilizaciones, curas, operaciones y desparasitaciones de los animales callejeros que, en muchas ocasiones, llegan en condiciones lamentables.

Más información:

Prensa Asociación Protectora SOS Bilbao
prensa.apasosbilbao@gmail.es
Tlfno. 656 75 44 48 (Koro), 646 08 24 84 (Cristina)

Canal SOS Bilbao en YouTube

SOS Bilbao en el programa 'España Directo'

No hay comentarios: