martes, 17 de junio de 2008

Mercadillo solidario de la protectora de animales y plantas de Burgos


Comunicado de la protectora:

El pasado día 30 de mayo, la protectora de animales y plantas de Burgos realizó en esta misma ciudad un mercadillo solidario, con motivo de recaudar fondos para la supervivencia de cientos de animales y el mantenimiento de la misma. A los diversos artículos donados desinteresadamente por la gran tienda virtual de moda canina (Poppyscornershop) se sumó la venta de camisetas que dicha protectora ha puesto a la venta con logotipos caninos.

Diversos voluntarios hucha en mano animaron al numeroso público que allí se encontraba a que aportaran un pequeño donativo e hicieron que una tarde gris y fría se tornara con un color de solidaridad intenso y un calor humano desbordante.

Curiosos, interesados y personas de todo los tipo, se acercaron al stand de la protectora a interesarse y preguntar sobre los nuevos terrenos del vertedero de Cortés, lugar donde quieren desterrar a la protectora y donde muchos de nuestros perros morirán sin poder remediarlo por las lamentables instalaciones.

¡La colecta fue un gran éxito! Estamos muy contentos de la colaboración ciudadana, desde aquí dar las gracias a todas las personas que se acercaron y nos brindaron un poco de su tiempo.

Tras un día agotador y un poco frío, nos fuimos todos a casa con la única imagen en la cabeza de un trabajo bien realizado y de una enorme acogida ciudadana, no obstante, si me permitís un inciso, seguimos necesitando firmas en contra del vertedero, necesitamos voluntarios que den biberones a los cachorros, que jueguen con ellos y que les brinde un minuto de la felicidad que ellos nunca han probado...¿Te quieres unir? ¿Quieres hacer una aportación económica? ¿Te gustaría tener un "ahijado" canino? ponte en contacto con nosotros... ¡¡Te estamos esperando!!

http://www.protectoraburgos.es

A continuación os dejamos un estupendo vídeo realizado por Mari Carmen de Maltés Facadavic, en agradecimiento a la importante donación de artículos caninos de la tienda virtual Poppyscornershop y a todas las personas que de una u otra manera están colaborando.



NOTICIAS RELACIONADAS: SOS! Quieren trasladar la protectora de Burgos a un vertedero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Video en agradecimiento a tod@s las personas que ayudaron a la protectora de Burgos, dedicado a los volunntarios,a Poppyscornes por su donación, Bloc Peludetes por su gran difusión, ha todas esas personas que compraron algún articulo, donaron, apadrinaron, un largo etc. y como no? a El foro Bichón Maltes, gracias a todos ellos por su ayuda sin animo de lucro y a su tiempo...querer es poder.
Gracias a todos.

Susana una vez mas te doy las gracias, ahora públicamente, por todo lo que has ayudado, en la difusión de esta fantástico bloc, , siempre te a faltado tiempo, para cualquier petición mía, Gracias guapa.

Y aprovecho tan bien con las demás personas que se que un poquito estas semanas e abusado de su gran corazón, pero la causa lo merecía.

Desde aquí me quito el sombrero ante todas los voluntarios que son los que están al pie del cañón todos los días, haga el tiempo que haga y viendo situaciones realmente escalofriantes, Chapo.

Un beso a tod@s muy fuerte sois los mejores!!! Va por tod@s ojala y os deje un gran sabor de boca después de tanta amargura.

RO dijo...

Hola a todos:
El voluntariado de la protectora de Burgos, manda a todas las personas que están ayudándonos y aportando toda su dedicación, un grandísimo GRACIAS.
Por desgracia no corren buenos tiempos para nosotros, como bien sabéis,nos quieren desterrar a un vertedero, estamos en una situación económicamente precaria,cada día llegan más canes que necesitan cuidados veterinarios para poder sobrevivir...por eso es tan importante una buena difusión.
Me reitero de nuevo si me permitís, gracias a Mari Carmen (maltés Facadavic) a poppycornershop y un agradecimiento especial a peludetes por brindarnos esta maravillosa y valiosa oportunidad.
Un grandísimo abrazo a todos.
atentamente:
protectora de animales y plantas de Burgos.