martes, 19 de agosto de 2008

Ya viene la Pet Fashion Week de NY


La exposición que marcará la tendencia para las mascotas se realizará en la meca de la moda: Nueva York.

Seguramente Britney Spears, Pamela Anderson, Paris Hilton y Nicole Richie estarán en la primera fila de la pasarela de la Pet Fashion Week que se realizará el próximo fin de semana en Nueva York. Se trata del evento de moda para mascotas más importante del año donde se mostrarán los diseños que marcarán tendencia en la próxima temporada.

En el evento - en el que participarán cerca de 135 marcas - se mostrarán las creaciones de las firmas de moda para mascotas ofrecerán y se realizarán desfiles donde podrán verse accesorios, ropa y artículos de uso diario para los mejores amigos del hombre.

En la pasarela veremos los diseños de la española Patricia Forjan, los suizos Tanja y Gert Fylking, la francesa Christina Kolhammar, los estadounidenses Joanie Dhillon, Kristy Krajnenko-Sevag y Karen Johnson, la china Kyle Hui, el turco Mustafa Koliva y la argentina Mariana Goluboff. Entre las marcas que asistirán a la exposición se encuentran Alpaca and Pets, 26 bars and a band, A pets worl, Deni Alexander Designs, Dogo, Pup rock shop, entre muchas otras.

Así que quienes deseen que sus mascotas vistan lo más fashion no pueden dejar de asistir al Metropolitan Pavilion & Altman Building de Nueva York los próximos 23 y 24 de agosto.

Más información en http://www.petfashionweek.com/


FUENTE: www.mundo52.com

1 comentario:

Poppy's Corner Shop dijo...

Vaya, yo tambien tengo un articulo sobre este tema en mi blog :D

Besitos,

Poppy