domingo, 12 de octubre de 2008

Comunidad de mascotas riojanas en internet


Larioja.com pone en marcha un portal donde los usuarios pueden colgar las fotos de sus mascotas y debatir sobre sus cualidades

Los hay rápidos, lentos, altos, bajos, grandes, pequeños, grises, marrones, con manchas, blancos, negros, guapos e incluso feos. Pero todos, a partir de ahora, tienen un espacio más para compartir. Ya no sólo se encontrarán en sus lugares habituales como son los parques, el veterinario o las peluquerías especializadas; las mascotas de toda La Rioja pueden exhibirse desde esta misma semana en un nuevo espacio en larioja.com, que ha habilitado un portal donde las mascotas son las únicas protagonistas.

El mecanismo es muy sencillo. Cualquier propietario de una mascota que desee que su compañero salga en Internet encontrará en larioja.com una herramienta perfecta para este fin. El webmaster ha organizado una serie de ventanas que permiten desde la portada elegir qué tipo de mascota se quiere ver (perros, gatos y otros), ya que sin duda la gran novedad de este nuevo portal es que todas las mascotas aparecerán con sus datos personales y sobre todo con sus fotos más interesantes.

Una vez presentadas las mascota en sociedad, los usuarios de esta nueva herramienta pueden dejar sus comentarios junto a las fotografías. De momento, la respuesta está siendo muy bien aceptada y de nuevo se deja constancia de que las mascotas son algo más que animales, forman parte de la familia, con pleno derecho.

Esta iniciativa, además, permite compartir comentarios con otros propietarios de mascotas, secretos para un mejor cuidado de los mismos, y quizás con el paso del tiempo de nuevo la Red se convierta en un vehículo perfecto para que surjan nuevas relaciones, aunque en este caso serán de lo más animales. El tiempo lo dirá.

Entrar en el portal>

FUENTE: www.larioja.com

No hay comentarios: