viernes, 20 de marzo de 2009

Box, vivo pero sin ganas de seguir viviendo

Box fue recogido en una cuneta de Tenerife. En las imágenes podéis ver el estado en el que le encontraron. A Box no le dan apenas esperanzas de vida, está en un estado muy lamentable y ha sufrido mucho.

Ha vivido toda su vida atado y al hacerse viejo y enfermar ni siquiera se han preocupado de darle un final digno.

Se solicita para Box, cariño, interés, un poco de esperanza... alguien que lo visite y que se interese por él. También agradecen los donativos, por pequeños que sean.

El milagro sería encontrar a alguien dispuesto a acogerlo y que acabe su vida sintiéndose amado y acompañado.

Está casi inmóvil, hay que trasladarlo para que haga sus necesidades. Aunque se va recuperando. Después de tres días en el albergue ya come solo, pues antes no tenía fuerzas para hacerlo.
Ahora devora el pienso de los cachorros. Esperamos que se recupere pronto aunque su mirada nos indica que hay cosas de las que no se podrá recuperar jamás.


Según cuenta la presidenta del albergue, palabras textuales:

Desde aquí se ruega máxima difusión de esta noticia. Otro caso de maltrato en Tenerife. Y se solicitan MIMOS PARA BOX. Se ruega también que se denuncien esos animales que viven atados, hacinados en balcones, en jaulas, maltratados... para que casos como el de Box sean cada vez más escasos y algún día todo sea diferente. Por que un animal no puede denunciar y lo único que puede hacer es sufrir y esperar a que la muerte le llegue rapido para aliviar su tortura.

Adopción de Bóxer urgente. Contacto: 669 767 448 adepac@canarias.org

FUENTE: blogs.20minutos.es/animalesenadopcion

1 comentario:

Anónimo dijo...

que horrible es saber que existen este tipo de personas que maltratan a los animales, a mi me encantan los boxer son una raza muy linda, confiable, se dan mucho a querer. Espero que encuentren quien lo pueda adoptar o simplemente que siga vivo se ve que esta muy lindo solo ocupa amor ♥!