miércoles, 17 de junio de 2009

Aviones sólo para mascotas


Pet Airways es una nueva aerolínea destinada exclusivamente al público animal. Retretes y confortables asientos son sólo algunas de las comodidas de las que gozarán nuestras mascotas en sus aviones.

Los animales de la casa ya podrán viajar alrededor del mundo cómodamente. Y todo gracias a Pet Airways, una aerolínea nacida con el objetivo de trasladar a tus mascotas en avión con todas las comodidades posibles.

La idea surgió cuando los creadores de la peculiar aerolínea se dieron cuenta de que los animales viajaban como si fueran paquetes en los aviones. Ante esta situación decidieron actuar y crearon Pet Airways.

Cuando un animal viaja con Pet Airways es atendido en todo momento por monitores especializados que se ocupan de sus necesidades, actuando como auténticas azafatas para animales.

Además las mascotas cuentan con retretes especiales y viajan cómodamente en sus sitios asignados, sin jaulas e incómodas cajas de por medio. Por eso en Pet Airways garantizan que tu mascota vivirá una "confortable experiencia durante su viaje".

Los creadores de la aerolínea han puesto en marcha una página web donde informan sobre sus precios y los completos servicios que ofrecerán, presumiblemente, a partir de este verano aunque de momento solo operan en Estados Unidos.



FUENTE: lasextanoticias.com

1 comentario:

Poppy's Corner Shop dijo...

Que buena noticia!!!!! Asi ya da gusto viajar!!!