miércoles, 25 de agosto de 2010

Buscan vía YouTube y Facebook a una mujer que arrojó una gata a un basurero

La felina se mantuvo encerrada 15 horas y fue rescatada por su dueño que oyó su maullido y dio con su paradero



La red, principalmente YouTube y Facebook, han sido las principales aliadas para buscar a una persona que fue grabada cuando arrojaba a una gato a un contenedor de basura. Se trata de una mujer de contextura gruesa, de pelo canoso y de aproximadamente 50 años, que ha desatado la furia de los cibernautas.

Según publicó la versión web del diario inglés Daily Mail, los dueños de la mascota, una pareja inglesa integrada por Darryl y Stephanie Andrews-Mann, colgaron la filmación en el famoso portal de videos donde se observa a la anciana cogiendo a la gatita “Lola” y lanzándola sin piedad alguna al basurero.

INDIGNACIÓN
El felino permaneció encerrado por 15 horas hasta que su dueño la rescató al escuchar que su maullido desesperado provenía del contenedor.

“Me gustaría saber cómo se sentiría si estuviera atrapada en una caja durante 15 horas, sin comer ni beber. Vine para alimentar a “Lola” la mañana del domingo, pero no pude encontrarla por ningún lado. Era un día de mucho calor y la buscamos por los callejones cercanos, pero pronto escuchamos un maullido proveniente de la basura”, dijo Darryl.

En tanto su esposa Stephanie calificó de repugnante el acto de la mujer. “Me parece repugnante. No puedo creer que alguien haga algo así a una inocente mascota familiar. “Lola” es una gata rescatada y es muy cautelosa con la gente. Tiene una disposición encantadora y realmente no le haría daño a una mosca. Esto es lo que hace que el ataque contra ella sea tan chocante. Realmente quiero encontrar a la mujer que hizo esto, ella debe ser detenida”, expresó la dueña de la gata ‘Lola’.

INVESTIGARÁN EL CASO
La Sociedad Protectora de Animales y la Policía de West Midlands anunció que están investigando el caso y analizando las imágenes difundidas para que se castigue este acto de crueldad animal.

2 comentarios:

PasPal dijo...

Pobres animalitos!

Te felicito por tu blog!!!!

PerrosyGatosdeFamilia dijo...

PasPal muchas gracias por tu comentario!!! :)