viernes, 8 de octubre de 2010

El ayuntamiento de Ferrol habilita una web para la adopción de mascotas abandonadas


El gobierno local de Ferrol ha presentado hoy el contenido de una página web ligada al municipio que bajo el nombre "Ferrol Adopta" promueve la adopción de mascotas abandonadas del centro municipal de acogida de animales.

El objetivo es que cualquier familia "no sólo de Ferrol, sino de cualquier punto de España", pueda conocer y adoptar a los animales del refugio ferrolano de Mougá, inaugurado el pasado 13 de agosto, explicó en rueda de prensa el concejal de Medio Ambiente, Rafael Beceiro.

Este centro, con más de 1.000 metros cuadrados, cuenta con 37 compartimentos y una enfermería para los animales.

Beceiro señaló que desde su apertura, hace escasos dos meses, el centro ya ha tramitado formalmente 24 adopciones y recogió 66 mascotas, fundamentalmente perros y gatos.

La web http://www.ferrol.es/refuxio incluye datos, nombres, razas y descripción de las mascotas, y ofrece la posibilidad de ampliar esa información. Los interesados podrán visitar las instalaciones y conocer en persona a las mascotas.

FUENTE: www.abc.es, www.ferrol.es

2 comentarios:

Unknown dijo...

a esto se le llama proejer a los animales ??? habia que hacer esto pero con muchas personas ahi animales que son sacrificados por culpa de o que los dueños les enseñaran mal o xk van a la perrera dnde pa mi es el korredero de la muerte de estos animales no olvidemos que a ellos si nunka les fallamos siempre estan ahi,cosa que muchas personas puedes estar ahi pa ellas y te lo pagan mal lo uniko que kiero decir con esto esk en las fotos se ve muy bonito verdad?? pos yo fui a esa perrera y da muxo asko komo teneis ahi a los animales sera x personas como yo k estarian encantadas de ayudar a estos animales pero no ahi no se les da casi de comer cuando yengo a carnicerias a x sobras no os las negarian.... asik noque no me digan tmpoko k es x eso ok?? lo que se tb esk duermen sobre su propia mierda....si necesitais gente no teneis mas que publicarlo con esto os digo que no son peronas kienes yeban ese centro buenos dias......

Unknown dijo...

por si qureis algo os dejo mi correo la _pitufilla_15_@hotmail.com me yamo natalia tngo 19 baños y vivo en ferrol,que sepais que digo todo esto xk yo x descracia e estado alli kn un perro en especial y daba pena verlo al pasar las semanas