martes, 4 de marzo de 2008

Un individuo que se define como "emo" tortura y asesina gatos para luego colgar las fotografías en internet

Esta mañana nos han llegado las fotografías del maltrato y ejecución de unos indefensos gatos, por parte de un adolescente de 16 años, que según su perfil en internet reside en Barcelona.

Presuntamente les torturaba durante días, realizando fotografías que luego subía a su blog fotográfico de http://www.metroflog.com/aru6/, actualmente desactivado por la policía.

La imágenes y sus comentarios son de una extrema crueldad y ponen en entredicho el sistema legal de nuestro país, donde el maltrato animal es claramente un asunto pendiente.

Investigando sobre el asunto, hemos encontrado en un foro el mensaje de una persona que ha denunciado los hechos a los Mossos d´Esquadra, que han desactivado la página, pero sorprendentemente le solicitan que aporte las fotografías para poner otra denuncia de tipo personal...pero si la han desactivado ellos!! La denunciante tiene miedo ya que este personaje que se identifica con el estilo “emo”, es un peligro social de primer orden, que expresa abiertamente su intención de seguir cometiendo dichas atrocidades “seguiré haciéndolo una y otra vez y más adelante con personas”.

Esperamos que las autoridades se den cuenta que el sistema legal actual no protege suficientemente a los animales ni castiga con la dureza que se merecen a sus asesinos y maltratadotes.

¿Qué hacer? ¿Donde quejarse?
- Enviar correos a:
informacionmma@mma.es, interior@gencat.cat, cnp.dfp@policia.es, fraudeinternet@policia.es, delitostelematicos@guardiacivil.org, sugerencias@guardiacivil.org, seprona@guardiacivil.org

- Imprimir las páginas que demuestran el crimen y llevarlas a una comisaría, poniendo una denuncia formal. De esta manera Seprona puede actuar. ¡Cuantas más denuncias mejor!

8 comentarios:

Mixalberto dijo...

El puñetero emo me ha fastidiado la tarde.

Me voy a contener. Ojalá pillen a este energúmeno y la protectora de animales le joda todo lo que pueda.

Buenas tardes.

Anónimo dijo...

¿No hay ninguna foto del careto de este sucio y repugnante animal (al chaval me refiero)?

Anónimo dijo...

Este individuo está enfermo. El sadismo con el que actua, es espeluznante. Pobrecitos mios..cuanto sufrimiento han padecido en sus sucias manos....Psicópata asqueroso!!!
Lo que no entiendo, es como los mossos no lo han localizado, a través de su ip..del mismo modo que se localizan a los pedófilos.
El sádico disfruta con el dolor y el sufrimiento extremo. Al principio sacian su horripilante "hobby" con los mas indifensos..."
los animales...pero después les aburre, y no alcanzan el goze buscado. Es entonces, cuando acaban cometiendo crímenes. Es un hecho. Además, el enfermo este ya anuncia que mas adelante lo hará con personas.
Repito, no entiendo por qué no se ha hecho algo YA.
Las imágenes de estos gatos, torturados,destrozados y todavía vivos, no conmueven lo suficiente?
Así está la ley de protección animal...Que asco.

Anónimo dijo...

indefensos*

Deborah suzanne dijo...

Aparte de meter entre rejas a este ser sádico y despreciable, habría también, que condenar a sus padres / o familiares del tipo que sean, porque, que le han enseñado a este monstruo, Dios mío? que le han transmitido?? que ha visto en su familia?' y EL QUE HACE LAS FOTOS?? esto es importante, porque si fuese solo el principal, vale, podría pasar por enfermo, pero hay dos!! Dos depravados al mismo tiempo!! NO SON ENFERMOS son psicópatas, la psicopatía NO es una enfermedad, hoy es un gato, mañana un niño, y pasado apalear a un anciano, o peor. Y que conste que yo tengo en cuenta la vida, por igual. Porque sea un gato, no le vamos a dar menos importancia!! ojo!! es un ser vivo que ha sufrido, dios mío es que es espeluznante, tengo frío por todo el cuerpo, me aterra pensar en lo que le hizo y en lo que le habrá hecho a muchos otros seres vivos. PERMITIR QUE ALGUIEN ASÍ SIGA EN LIBERTAD, DESPRECIANDO LA VIDA, Y TORTURANDO, ES SER IGUAL O PEOR QUE ÉL

Unknown dijo...

Este tio esta enfermo, aprobecharce de los animales asi es gran cobardia, vie estas fotos por un amigo, los comentarios que pone en cada foto de modo despreocupado y sin remordimiento. Ojala lo atrapen y que se las cobren bien, no se mucho de la asociacion de españa, pero que lo metan buen tiempo preso.

Anónimo dijo...

Me ha llegado un mail con toda esta información y me he puesto a investigar para comprobar hasta que punto era verdad (puesto que algunos afirmaban que era un bulo más).
Veo que la entrada es del año pasado. Se sabe algo de como acabó esta historia? Era verídico? Acabaron encontrandolo?

Anónimo dijo...

Si yo fuera protector de animales, yo iria a su casa y le patearia el "·$. En ninguna pagina se suben fotos, ya que son muy sinestras, y es malo para los que la ven, ademas, esta enfermo, como se le ocurre matar gatos, ya ni fuera ALF como para matarlos, emos hijos de la gran p.