martes, 1 de abril de 2008

Busco un hogar, busco una oportunidad

¡Hola! Me llamo Dessy. Nací en la protectora de animales de Xativa (Valencia) hace más de siete años y siempre he vivido aquí. A pesar de que mis cuidadoras me quieren muchísimo me gustaría saber que es tener un hogar donde todos los mimos y caricias sean para mí. Mis cuidadoras siempre me dicen que soy muy buena, me llevo muy bien con mis compis y no me meto en problemas, y que por eso pronto encontraré una familia de verdad, pero no sé, el tiempo pasa y me hago mayor…

A veces sueño que un soleado sábado por la mañana, por fin, llega mi oportunidad y aparece esa persona tan especial a la que no le importa enseñármelo todo, como ir en coche con las orejas al viento, salir a la calle a pasear, dormir calentita cerca de mi familia, darles besitos cuando llegan de trabajar y pegar saltos sin parar… Si eres tú no tardes porfa, te espero desde hace mucho.

Si quieres saber más cosas sobre mí ponte en contacto con mi cuidadora Julia en adopciones@protectoraxativa.org

¡Gracias a tod@s los que nos amáis y cuidáis de nosotros!


ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2008
Dessy ha sido adoptada por una maravillosa familia de Javea (Valencia). Gracias a ellos y a todos los que habéis ayudado en su difusión por darle esta merecidísima oportunidad.
_

No hay comentarios: