jueves, 12 de junio de 2008

La protectora de Carcaixent necesita nuevamente nuestra ayuda

Comunicado de la protectora:

MANIFESTACIÓN POR EL CRUELÍSIMO MALTRATO Y POSTERIOR ASESINATO DE UNA PERRA MASTÍN EN CARCAGENTE (VALENCIA). SU NOMBRE ERA, ES Y SERÁ: "REGINA"

Ya recibísteis información sobre éste cruel asesinato de una perrita en la protectora de Carcaixent, por unos incivilados que AÚN NO ESTÁN IDENTIFICADOS, pero que moralmente, deberán de recibir el mismo daño multiplicado por lo que han hecho; el sábado ya se hízo una concentración, pero de nuevo nos reunimos el 22 de junio, por favor, acudid todos los que podáis con vuestras mascotas, solos, con amigos, con familiares...; y todos aquellos que seáis amantes de los animales.

Pasad el mensaje, por favor, cuantos más seamos mejor. Esto no puede quedar así, tenemos que protestar pacíficamente para que sepan que no nos rendiremos hasta que se sepa la verdad, esto debería sentar un precedente para evitar más actos tan crueles como éste contra seres desprotegidos.

Ayúdanos a pedir al SEPRONA, que investigue el caso, os dejo el link, no os costará más de dos minutos el hacerlo. No solo debemos de concentrarnos y protestar, sino de exigir a otros organimos con más poder el que tome cartas en el asunto y actúe. Si lo dejamos pasar y protestamos durante un tiempo y se pasa el furor, que atrocidad será la siguiente. Las palabras se las lleva el viento, los actos quedan y prevalecen cuando se hace por una causa justa.

http://www.seprona.es/index.php?option=com_contact&task=view&contact_id=3&Itemid=3&mosmsg=Gracias+por+su+mensaje

Muchas gracias, va por Regina y por los que han sufrido maltrato como ella, no dejemos pasar la ocasión y sentemos un precedente para evitar más aberraciones de éste tipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego, tras leer esto, es impresionante, o sencillamente no tengo palabras suficientes, para expresar la repulsa hacia quienes hayan ejercido semejante brutalidad contra Regina.

Y digo, que si no lo solucionamos, por no poder conseguirlo, ruego a Dios, que él, lo solucione, y les de lo que se merecen.

Angeles