viernes, 22 de agosto de 2008

Desesperados por encontrar a su maltés "Lucky"


Una familia de Chiva ofrece mil euros a quien encuentre el perro extraviado

Lucky, así se llama el perrito que el pasado sábado día dieciseis se perdió en el pueblo valenciano de Chiva. Un bichón maltés macho de dos años con pelaje suave blanco y unos ojos negros muy ovalados.

Los dueños, desolados por la pérdida, ofrecen una recompensa de 1.000 euros a quien lo encuentre. Hasta el momento, sólo dos llamadas telefónicas, ambas erróneas, han aludido a los numerosos carteles que la familia ha colgado en los establecimientos de las localidades de Chiva y Cheste. Además, los dueños también han avisado a los veterinarios y las perreras de los pueblos de alrededor y han puesto anuncios en varios medios de comunicación para encontrarle.

"El perro se escapó por la puerta de casa cuando mi tía salió a comprar por la mañana. Ella se dió cuenta de que se había escapado, pero al ser una persona tan mayor no pudo ir detrás de él", explicó al Levante-EMV Elena Gabriel, dueña del perrito. "Nosotros estabamos de cena con unos amigos y cuando nos avisó ya era tarde, buscamos y buscamos, pero no le encontramos. Mucha gente del pueblo dice que lo vió esa misma mañana, pero nadie lo cogió", comentaba Elena entre lágrimas.

Lucky fué comprado en el año 2006 por la familia a los pocos días de nacer en un criadero de Sevilla. "Era un perro muy cariñoso y juguetón, siempre estaba al lado de nosotros, te seguía a todos los sitios, siempre quería estar en los brazos de alguno de nosotros. Era uno más de la familia", explicaba su dueña, desconsolada.

FUENTE: www.levante-emv.com

2 comentarios:

Poppy's Corner Shop dijo...

Nuestro apoyo a la familia. Ojala lo encontreis muy pronto. Sabemos lo mal que se pasa en este caso.

Un abrazo

Patricia y Esmeralda

diamondwhite dijo...

Oh todavia no aparecio la bolita blanca¿?
no desespereis a ver si hay suerte y aparece pronto
un beso