martes, 26 de agosto de 2008

Unos empleados encuentran a "Lucky", el maltes perdido en Chiva, en una balsa

La perrita, por la que se ofrecieron mil euros, estaba atrapada en unos troncos.

Elena y Jose Manuel han recuperado la alegría que se llama Lucky, que significa afortunada en inglés, y que no es otra cosa que su perrita de dos años que se encontraba en paradero desconocido desde hacía diez días. Los dueños de la mascota, que residen en Chiva (Valencia), pusieron reclamos y anuncios en diferentes puntos de la localidad, en Cheste y en Levante-EMV, en los que ofrecían mil euros de recompensa por recuperar a su perrita.

Desde que el animalito abandonó la casa, en un descuido de una familiar de la pareja, Elena y José Manuel no han cesado de buscarla por los alrededores. A diario salían a la calle a rastrear los posibles caminos y cada día regresaban a su domicilio cabizbajos y apenados.

La buena nueva llegó ayer cuando recibieron la llamada de unos empleados de la fábrica Holpial, de Chiva, que les comunicaba que Lucky, la perrita bichón maltés que estaba considerada como un "miembro más de la familia" había aparecido en una balsa enorme que estaba llena de troncos. El animal estaba atrapado entre las maderas.

Al ver a la perrita, los empleados bajaron a rescartala. Lucky gruñía. Solo el pobre animalito sabía el tiempo que llevaba allí, convertida en un pequeño naúfrago sin que nadie escuchara sus llantos y lamentos.

Pese a que los trabajadores intentaron rescatarla, Lucky, atemorizada, se escondía entre los trozos de madera. Sólo cuando olió y escuchó la voz de su dueño se esforzó por salir.

El propietario de la perrita no se lo podía creer. Elena asistió a la maniobra de rescate con enorme satisfacción. Aunque los empleados que descubrieron el paradero de Lucky se han negado a aceptar el rescate ofrecido por el animal, Elena y José Manuel cumplirán su palabra. Su alegría bien vale mil euros.

FUENTE: www.levante-emv.com

2 comentarios:

Poppy's Corner Shop dijo...

Ahora mismo estoy llorando de alegria. Que miedo debe haber pasado Lucky. ¡Enhorabuena! Aunque ahora es necesario que esteis pendientes de que no le queden secuelas psicológicas!

Un abrazo!

Patricia de Poppys Corner Shop

diamondwhite dijo...

Que alegria

corro a contarlo

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!