jueves, 7 de mayo de 2009

Ayuda a la Protectora de Zafra en la Feria solidaria "Rasopin Juvenil"


El Consejo Local de la Juventud de Zafra con el patrocinio de la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento, pone en marcha la maquinaria para desarrollar la actividad denominada “Rasopin Juvenil”. El objetivo es crear un espacio alternativo para los jóvenes que se dedican a realizar trabajos artísticos, musicales, teatrales, etc. y no tienen la posibilidad de darse a conocer, como vender o intercambiar todo aquello que se tenga en casa, mostrar su colección preferida o poder deshacerse de todo aquello que ya no se quiera (discos, ropa, cuadros, llaveros, pin, pegatinas, ...).

La ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE ZAFRA, "El refugio de Brown", estará allí por primera vez con un stand, donde informarán de las necesidades de la asociación, sobre todo la lucha por conseguir un refugio para los animales recogidos, sensibilizar a la población de Zafra y alrededores, CONSEGUIR VOLUNTARIOS, socios, casas de acogida, apadrinamientos, venta de ARTESANÍAS Y TODO TIPO DE HANDMADE.

Todo lo recaudado con las ventas de las donaciones será donado íntegramente a la Protectora.

Entre otras actividades, se desarrollará un concurso de perros, donde se premiará a los Miss y Mister Simpatía, Glamouroso/a, Cariñoso/a.

No os lo perdáis el próximo 9 de mayo de 2009.

Fuente: http://ladychurretes.blogspot.com

2 comentarios:

AnaChurretes dijo...

GRACIAS!!!!! Qué bien que hayas puesto el enlace!!! Muchísimas racias de corazón!!! Ojalá consigamos los objetivos propuestos! Ya te contaré! Muchos besos y de nuevo, felicidades por tu página, porque se necesita gente como tú!!

PerrosyGatosdeFamilia dijo...

Gracias a ti guapísima y muchísima suerte!!! Espero poder poner muy pronto la noticia de que ya tenéis refugio. Un beso enorme!