jueves, 16 de julio de 2009

Scooter, un pequeño maltés de solo ocho centímetros de alto


La cuidadora de un maltés en Nueva Zelanda está segura de que su mascota es la más baja del mundo. Cheryl McKnight dice que su perro Scooter ha dejado de crecer a los 8 cm de altura, 2 cm menos que el actual titular del registro de perros más pequeños, según el Libro Guinness.

Cheryl dice que Scooter entra dentro de una taza y que tuvo que hacerle ropa de color para poder diferenciarlo y no pasar por encima de él. “No puedo sacarlo a caminar o ponerle un collar”.

El peso de Scooter es compatible con su estatura pues pesa menos de 400 gramos incluyendo la ropa. El animal tiene 6 meses y no crece a partir del segundo mes, “Era del mismo tamaño que la otra cría que nació pero la otra creció, y él no”, dijo Cheryl. Desde la nariz hasta la cola, Scooter mide 20 cm de longitud.

El pequeño perro come una taza de comida del tamaño de un huevo tres veces al día y duerme en una caja de zapatos, pero, según su cuidadora, “hace todo lo de un perro normal.”

FUENTE: tribucanina.com

1 comentario:

kelii dijo...

vaya monada de cachoritoo yo tenia uno igual recien nacido :(estube ahorrando muxo tiempo para comprarmelo y cuando al fin lo tenia me lo robaroon espero tener otro por que son adorables i cariñosos..