domingo, 21 de febrero de 2010

Encuentramascota.com: el nuevo servicio gratuito para la búsqueda de animales en adopción


Encuentramascota.com, el portal español que reúne a todas las mascotas abandonadas que buscan un hogar, ha anunciado el lanzamiento de su sitio web. A través de encuentramascota.com el usuario accede de una forma sencilla, rápida, completa y precisa a todas las mascotas disponibles en adopción en España.

El site está disponible en tres idiomas: español, inglés y alemán, lo que permite el acceso de todos los miembros de la Comunidad Europea que deseen adoptar un animal.

España se encuentra entre los países de Europa con mayor índice de abandono de animales frente a países como Alemania y Estados Unidos que despuntan por la acogida y adopción de mascotas. El número de abandono de animales es una realidad creciente y que requiere de una solución eficaz. Encuentramascota.com se presenta como una alternativa a las formas convencionales de adquisición de mascota y apuesta por la adopción como solución para cientos de animales abandonados.

La crisis y la falta de concienciación son dos de los factores principales del abandono de animales en nuestro país. Encuentramascota.com ofrece todas las herramientas para encontrar la mascota perfecta, independientemente del tipo de animal y usuario. La web reúne información de todos los refugios, protectoras, grupos de rescate y veterinarios que el usuario pueda necesitar para la adopción de un animal y los cuidados requeridos por cualquier tipo de mascota.

Encuentramascota.com incluye otros servicios y contenidos de interés como:

Consejos para cuidar a tu mascota
Cómo encontrar un animal perdido
Eventos
Donaciones
Fundación Encuentra Mascota

Para más información, por favor visite www.encuentramascota.com

FUENTE. www.arboldenoticias.com

3 comentarios:

Hilary Ryan dijo...

Saludos desde EncuentraMascota.com!! Muchas gracias por escribir sobre la pagina en su blog :)

PerrosyGatosdeFamilia dijo...

En Peludetes siempre serán bienvenidas vuestras noticias y novedades.

Saludos a vosotros y enhorabuena por la estupenda labor que realizáis!!!

E-mail de contacto: peludetes@gmail.com

Anónimo dijo...

Aun existen personas con corazon que se preocupan de los que no tienen voz ,muy bien por ella,,y mi lastima para todos aquellos que no hacen nada y solo se burlan,,solo demuestran su baja condicion emocional,.ojala hubieran mas gente como esta señora,,a eso to llamo tener una mision en este mundo.